Visión de Hojas de Inspiración (por Lakshmi)

Hojas

Los brotes nacen emergen de la esencia del árbol

se desenvuelven lentamente alzándose hacia la luz.

Sus formas crecen

cada una es singular perfección

natural belleza conmovedora.

Las hojas susurran con la brisa

su nacimiento proviene del Amor

sostienen y purifican nuestro aire

están aquí para nutrir.

 

Inspiración

In-spirare, en latín, es el movimiento de inhalar, el acto que soporta nuestra existencia. Los sabios de la antiguedad nos enseñaron que dentro de la respiración podríamos hallar un camino secreto hacia el Ser verdadero, que la concentración en cada aliento, su movimiento y ritmo, podría convertirse en un puente para realizar nuestra realidad profunda y la unión con lo eterno.

Esta inhalación fisica es una representación de una inspiración interior, de ese instante especial cuando recibimos un elemento sagrado desde el mundo o la realidad transcendental. Esta inhalación interior del espíritu puede transportarnos hacia un estado renovado y creativo del ser. Con esta experiencia excepcional nuestra naturaleza se enriquece y eleva.  

 

Hojas de inspiración

Voces antiguas y modernas, tradiciones y descubrimientos, estas son nuestras hojas. Cada una es un símbolo del gran Árbol de la Sabiduría universal. Cada hoja que fluye en tu ser es un reflejo de experiencias, reflexiones y vidas dedicadas a comprender la naturaleza profunda. Que estas Hojas de Inspiración sean ofrendas y conforten tu espíritu.

Que estas hojas enciendan el fuego de la voluntad para alcanzar tus realizaciones. Que sean hermosas imagenes para que tu mente y corazón las contemplen. Ahora estas hojas son tuyas, tómalas, hazlas propias, para tu vida interior, tu realidad y el mundo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *