Recuerda (por Adrián Kanelson)

Un Maestro Espiritual es siempre tú mismo expresándote en el exterior. A veces nuestro prejuicio nos lleva a pensar que el Maestro Espiritual vestirá de túnica y tendrá una mirada de amor y compasión. Aunque puede ser que venga a nosotros un Maestro de estas características, tu Maestría interna atrae exactamente el Maestro que necesitas en cada instante. Recuerda: si buscas una Maestro Espiritual, mira a tu alrededor y ahí lo encontrarás.

Los Maestros vienen en diferentes envases y colores. Tu Maestro es una persona, un animal, una flor, un acontecimiento, una palabra, una acción, una emoción… Todo lo que sucede en tu vida es tu Ser expresándose, pero la miopía de la percepción de tu ego ve envases y no esencia, ve acontecimiento y no energía. Recuerda: lo que sucede en tu vida te da la posibilidad de darte cuenta quién eres.

Cuando caminas el sendero de la Tierra estás caminando el camino de tu Ser. Está en tu poder de percepción ver cada uno de tus pasos, como un camino hacia el infinito que eres. Cuanto más limpia sea tu percepción, más consciencia tendrás de ti y mayor será la consciencia de tu Maestría. Recuerda: trabaja en tu percepción y podrás diferenciar lo ilusorio de lo verdadero.

Y cuando tu percepción esté totalmente limpia, te darás cuenta de que no hay camino, que no hay pasos y que no hay Maestros. Cuando tu percepción esté totalmente limpia, sabrás que no había ninguna percepción que limpiar y solo eres Infinito cuya esencia es el Amor, la Pureza, el Éxtasis y la Bienaventuranza. Recuerda: no hay caminante ni camino. Eres libre.

Estas palabras también eres tú exprensándote a ti mismo. Estas palabras las has escrito tú para ti mismo, con el fin de recordar. Entonces recuerda que no importa si no puedas verte a ti mismo y a todo como un Maestro Espiritual; que no tiene trascendencia si piensas que tu percepción está miope, y que es totalmente trivial que no te des cuenta quién eres. Todo eso es parte de la Ilusión. Recuerda: más allá de lo que pienses de ti mismo, jamás puedes dejar de ser quién eres.

 

adrian

Adrián Kanelson

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Psicología de la Universidad de Buenos Aires y ha realizado posgrados en Bioenergética y Gestalt. Se ha formado como facilitador de regresiones a vidas pasadas e Hipnosis.

Es Maestro de Reiki Usui y desde hace años realiza iniciaciones gratuitas en Buenos Aires, Mendoza, Quito, Cuenca, Bogotá y otras ciudades de Latinoamérica. Es profesor de instructores de meditación y Maestro de Maestros de Reiki.

Ha realizado conferencias y ofrece talleres en Ecuador, Argentina, Colombia y España. Su trabajo resulta inspirador para un sinnúmero de personas que asisten a sus conferencias tanto personal como virtualmente.

En uno de sus cursos sobre las dimensiones del Ser, invitaba a los alumnos a asumir su propia Maestría con estas palabras: “Tu misión es disfrutar de tu misión. Tu camino es perfecto, camina gozando tu crear en la Tierra”.

www.maestriacosmica.com

www.terapia-online.com

 

0 thoughts on “Recuerda (por Adrián Kanelson)”

  1. Antes que nada GRACIAS.
    Me permito destacar dos conceptos que me han llegado internamente :
    … Estas palabras las has escrito tú para ti mismo, con el fin de recordar…

    … Cuando tu percepción esté totalmente limpia, sabrás que no había ninguna percepción que limpiar ….

    Gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *