Hojas de Inspiración

En las profundidades (por Lakshmi Devi)

Lo Fa (Argentina). Email: alejagroisman@gmail.com

En nuestras profundidades vive un Ser secreto e inmenso.

Es un Ser que fluye en una ola de armonía dulce y está unido a una sabiduría sinfín.

Cohabitamos con este Ser, pero las honduras de este océano interior se silencian por el ruido exterior y la corriente de pensamientos, emociones y deseos.

A veces recibimos intuiciones que no pertenecen a nuestro intelecto. Nos dicen una palabra, muestran un camino o revelan una verdad sobre nosotros mismos. Nos guían y protegen. Sin embargo, pocas veces prestamos atención a esas voces de la intuición, y menos nos detenemos a reflexionar sobre el lugar de dónde vinieron o por qué emergió su sabiduría.

Es posible cultivar la expresión de este Ser, si hacemos una pausa en la concentración exclusiva de los estímulos exteriores y dirigimos la atención hacia el mundo interno. Poco a poco nos daremos cuenta de que esa voz interior está esperando para manifestarse. Con su ayuda experimentaremos una elevación en nuestra consciencia y con su fuerza podremos liberarnos de nuestras ansiedades, inseguridades y movimientos sicológicos dañinos.

Este Ser tiene canciones de amor para cantarnos, inspiraciones para llevarnos hacia altitudes sublimes de la contemplación y un mundo de Gozo para mostrarnos las infinitas posibilidades de plenitud y sentido.

Este Ser es nuestro Maestro Interior. Él o Ella está esperándonos con paciencia ilimitada.

Este Maestro es nuestro amigo en el camino y quiere mostrarnos el Deleite que fluye detrás de las formas. Cuando escuchamos frases enigmáticas como: “¡Conócete a ti mismo!”, tomada por Sócrates del Oráculo de Delfos, o “¿Quién Soy Yo? (Nan Yar en sanscrito), pronunciada innumerables veces por el sabio Ramana Maharshi, debemos encontrar la respuesta en una experiencia interna, capaz de revelarnos el Faro de nuestra existencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: